¿Quiénes somos?

El Corro de la Patata es un restaurante familiar donde padres y niños pueden disfrutar de una agradable comida en la cual los padres comen mientras los niños se entretienen haciendo juegos, globoflexia, magia y diversas actividades con nuestros animadores.

Nuestro restaurante supone un alto en el camino en la visita que realizan a Aranjuez para que los niños se desfoguen y puedan divertirse mientras los padres degustan un exquisito menú y disfrutan también de la animación de nuestros animadores.

El Corro de la Patata se debe a la famosa canción infantil del corro de la patata donde conjugamos el disfrute de lo que estamos degustando con la diversión y el placer de ver a nuestros hijos disfrutar de una comida tan divertida como inolvidable.

La animación comenzará desde una pequeña recepción que realizamos al inicio y continúa a partir de los postres para que los niños no interrumpan su comida. Llegado ese momento realizaremos diferentes pruebas divertidísimas para toda la familia con juegos, bailes y canciones que evocarán los momentos entrañables de nuestra infancia.

Para finalizar entregaremos unos diplomas que se llevarán de recuerdo de la divertida comida que hemos disfrutado.

WhatsApp Pregúntanos