Preguntas frecuentes

¿Es necesario reservar?

Para garantizarte las plazas si. Aunque también puedes presentarte directamente en el restaurante y si hay plazas podrás participar.

¿Cómo son las mesas?

Depende de la fecha y del salón utilizado las mesas pueden ser individuales (es decir por reserva o unidad familiar) o puede ser «mesa corrida». 

¿Hay que pagar señal?

En fechas especiales como puentes, Halloween o Navidades solicitaremos señal. Para el resto de días no.

¿Puedo dejar a mis hijos solos?

No, siempre deberán ir acompañados de adultos.

¿Participan los adultos en el espectáculo?

¿El espectáculo es durante la comida?

Desde la llegada realizamos algunos juegos e intervenciones pero nuestra intención es que los niños coman primero y luego ya comienza la animación (justo antes del postre). Los padres comienzan a participar en las pruebas una vez han finalizado la comida.

¿Que duración tiene?

2 horas

Si quiero más bebida ¿Se cobra aparte?

Si, y hay que abonarla al momento.

¿Para que edades está recomendado?

Es un restaurante para toda la familia pero en especial para familiar con niños de 3 a 10 años.

¿Debo elegir el menú previamente?

Por operativa, te preguntaremos los platos a la entrada del restaurante.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

  • Por teléfono en el 685566148
  • Por whatsapp en el 685566148
  • A través del formulario  de esta web.

 

 

WhatsApp Pregúntanos