Para las reservas con pago en taquilla es necesario el abono del importe de la misma en Efectivo (no se admiten cheques gourmet o pagos con tarjeta).
El restaurante tiene un aforo limitado.
Nuestra empresa se reserva el derecho de emitir la cancelación si una vez revisado manualmente el aforo del restaurante quedó superado con su reserva.
Es necesario avisar con suficientemente tiempo de antelación la reserva de menús especiales para celíacos, vegetarianos, veganos, intolerantes y cualquier otra circunstancia especial.
El Corro de la Patata se realiza en uno de los salones del restaurante asociado «La Ribereña».
Los niños serán medidos a la entrada para determinar el tipo de ticket a pagar.
Las mesas podrán ser dispuesta «a mesa corrida» donde podremos compartir mesa con otros comensales por necesidades de la sala.
Para determinadas fechas se podrá solicitar el pago de una señal o del 100% no reembolsable. Para estas fechas, en caso de cancelación no se devolverá el importe abonado.
El restaurante tiene una sala (primera planta) no adaptada para personas de movilidad reducida.
Los menús pueden estar sujetos a cambios según temporada.
Cualquier bebida o plato solicitado aparte del menú será cobrado aparte.
Los padres deberán estar presentes en la sala pendientes de sus hijos y siendo responsables de los mismos.
Nuestra empresa realiza el servicio de animación y producción mientras que el servicio de restauración corresponde al restaurante.
En caso de reservar fecha donde no se exija pago por adelantado, se podrá cancelar la reserva en cualquier momento.
Cualquier reserva de 10 o más plazas será requerida de un importe de señal correspondiente a 7 euros por persona.
El cliente podrá solicitar factura que le será remitida de forma electrónica o físicamente si la solicita antes del día de la comida.
Todos los participantes de igual o mayor medida a 90 cm de altura tienen la obligación de contratar un menú. No está permitido el uso compartido de un ticket o menú.
La duración de la actividad es de 2 horas.
Rogamos llegar con al menos 15 minutos de antelación de la hora de comienzo para pasar por taquilla y hacer el check in.